
José Ignacio Díez de Ulzurrun

Estudio Ingeniería Industrial en Zaragoza pero siempre mantuvo presente su vínculo con la gastronomía familiar. Tras finalizar su carrera universitaria decidió perseguir su pasión y lanzarse al mundo dulce de la pastelería y repostería. Para ello, se formo en diversos obradores y restaurantes realizando periodos de stagier en el Obrador de pastelería Iruña, Obrador Thierry Bamas (Anglet), Museo de chocolate de Barcelona con José Romero, formación con Torreblanca, Academy Chocovic con Rafa Delgado y Enrique Monzonis, y muchos más.
Desde el año 1998 es el jefe de pastelería del Restaurante Castillo de Gorraiz, responsabilidad que comparte con su hermano Patxi, jefe de cocina, y desde el 2008, tras la construcción del Hotel Castillo de Gorraiz, regentan el departamente gastronómico de este.
José Igancio desde un principio tuvo clara su devoción por la repostería y siempre demostró unas ganas infinitas de poder representar una complicidad con el cliente a través de sus creaciones para no caer en la indiferencia. Su pasión va más allá y siempre trata de que cada elaboración represente algo de historia, algún recuerdo o incluso nos traslade a la niñez.
La pastelería de Castillo de Gorraiz está basada en una repostería actualizada con raíces tradicionales consiguiendo ofrecer al cliente el final perfecto a una experiencia para recordar. Cabe destacar la vital importancia de la materia prima siempre de máxima calidad y elaborada en un obrador propio.