Estilo propio
Nuestro estilo va más allá de la estética, es una forma de ser y estar, de tratar a las personas. Y después de más de 20 años de experiencia, hemos creado nuestro propio estilo, un estilo que nos define y por el que nos buscan nuestros clientes, el estilo Gorraiz.
Un estilo que se percibe en todas las estancias del hotel, en nuestro spa de categoría premium y en nuestra oferta gastronómica, donde se fusionan la cocina típica de Navarra y las propuestas más vanguardistas.
Tradición familiar
Somos una empresa familiar que, tras generaciones de tradición hostelera, desde la construcción y gestión de la antigua y emblemática Venta de Ulzama, seguimos con la misma ilusión y compromiso de siempre atendiendo a nuestros clientes con dedicación y simpatía.
En 1998, nuestra familia Díez de Ulzurrun Goñi se hizo cargo de la restauración y acondicionamiento de este antiguo Palacio del Castillo de Gorraiz.
Este magnífico Palacio fue construido en el siglo XVI, por orden de un caballero Lanzarot de Gorraix. Hemos mantenido su estructura para construir un espacio renovado donde nuestros clientes se sientan cómodos y puedan disfrutar de nuestra gastronomía, hospitalidad y amistad.
Celebraciones de ensueño
Hemos diseñado un espacio ideal donde celebrar los momentos más importantes y especiales. Nos encontramos en una ubicación privilegiada, rodeados de un entorno natural de gran tranquilidad, exclusividad y encanto.
Disponemos de diferentes espacios para adecuarnos a las necesidades de cualquier celebración y evento tanto en interior como en exterior, disfrutando de nuestros jardines y de una maravillosa vista del paisaje.
Nos encargamos de todos los detalles de una celebración de principio a fin. Profesionalidad, experiencia, gastronomía vanguardista y servicios personalizados nos definen.